| Exibir tópico anterior :: Exibir próximo tópico |
| Autor |
Mensagem |
omarojo Flooder

|
Enviada: Qui Jul 17, 2008 8:01 pm Assunto: Wax no funciona |
|
|
Holas camaradas, no puedo ingresar al SOF por el wax, les explico el problema:
desde q instale una computadora en red al querer ingresar me sale un mensaje que el usuario esta siendo usado.
Esto sale en ambas computadoras.
Me he registrado como nuevo usuario en darkavenger.it para ingresar al wax como nuevo usuario pero nada de nada!!!!!!
q puede ser? ayuda!!!
saludosssss |
|
|
 |
Hesron Não faz nada da vida pra postar tanto

|
Enviada: Sáb Jul 19, 2008 9:36 pm Assunto: |
|
|
Por lo que recuerdo y compreenda, lo WaX necesita una unica activación por computadora, por eso tiene que tener registro para cada computadora que lo quiera jugar con WaX ativo.
No lo intente jugar con la misma cuenta y contraseña pués eso lo va a "buggar" el WaX.
Unas cosas que le podrán ayudarle:
No instale "Microsoft Service Pack 1 para .NET Framework 2.0", eso torna roto el WaX. Sà lo há instalado, desinstaleo. (vea el forum todo de WaX para compreender mejor).
Active una solo cuenta para cada computadora. Intenta usarlo cada cuenta en una unica computadora, sinó le va a barrarle en las dos computadoras, las dos cuentas.
Cualquier cosa puedo ayudarlo con MSN, pero me gustarÃa que usted tenga intentado antes de todo registrar nuevas cuentas, una para cada computadora, y también que verificase el .NET Framework.
Un abrazo, y espero tenerlo ayudado.
eMule: Entenda e Usufrua!
|
|
|
 |
omarojo Flooder

|
Enviada: Qui Jul 24, 2008 2:15 am Assunto: |
|
|
Grande Hesron!!!